baner-ortodoncia-invisible-1

Ortodoncia Invisible con  

 

 

¿Qué es la ortodoncia invisible con Invisalign ?

 

 La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos dentales más efectivos para la corrección de anomalías de posición de los dientes, como por ejemplo el desplazamiento o irregularidad de los mismos. Los alineadores que se utilizan para el tratamiento tienen la función de mover de manera progresiva los dientes hasta la posición deseada.

 

La técnica de Invisaling (Poner logo de Invisalign),es a través del uso de alineadores transparentes, lo que hace que esta ortodoncia no se note. A lo anterior, se suma un menor tiempo de tratamiento, con menores molestias para el paciente, se pueden retirar para comer y hacer aseo. En la mayoría de los casos, el tratamiento dura la mitad del tiempo que el de los brackets convencionales y por ese mismo motivo el costo total es similar al del tratamiento de brackets y no es necesario ir constantemente al Ortodoncista todos los meses.

 

El tratamiento con alineadores invisibles requiere de un escaneo completo o una toma de moldes. El escáner permite obtener una imagen tridimensional y en tiempo real de toda la dentadura. A partir de esta imagen, el dentista detecta todos los problemas de malposición dentaria y los ordena en un software dental que permite generar cada una de las placas o alineadores que usará el paciente.

 

Las etapas del tratamiento con Invisalign constan del: Estudio, Presentación al paciente, Instalación y Tratamiento. Asimismo no existe un límite de edad predeterminado para realizar el tratamiento; acércate a clínica dental Sonriamos  y nuestros dentistas analizarán tu caso.

Beneficios del tratamiento de ortodoncia invisible

El tipo de ortodoncia invisible que utilizamos en Sonriamos, con férulas alineadoras para el tratamiento de las irregularidades dentales, lleva consigo múltiples beneficios:

 

  • El tipo de ortodoncia invisible que nuestros dentistas asignen a tu caso ayudará a mejorar tu salud periodontal y en consecuencia mejorará la función de tus dientes
  • Ya no tendrás que acudir a tratamientos de ortodoncia que emplean los tradicionales brackets metálicos y podrás sonreír con confianza gracias a férulas invisibles
  • Al ser un tratamiento invisible, favorecerás no solo a la salud de tus dientes sino también a tu estética dental
  • Haciendo uso de nuestro método y siguiendo las indicaciones de nuestros dentistas lograrás tu deseo de tener unos dientes más alineados
  • Asesoramiento constante de nuestros dentistas a lo largo de tu tratamiento
  • Además te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita, para brindarte exploración y diagnóstico del problema.

COTIZA TU TRATAMIENTO

OTROS TRATAMIENTOS